\

Goleador de renombre para Santa Fe

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El 'León' tiene un gran candidato del extranjero para reforzar el ataque en 2019

November 26, 2018
FOTO: Club Nacional - Oficial


Con la salida de Rubén Bentancourt y por ende la liberación de un cupo de extranjero, Santa Fe se encuentra evaluando el nombre que hará parte de la plantilla para 2019. La principal duda es determinar en qué sector del campo se debe usar dicho lugar teniendo en cuenta que el equipo bogotano no tendría competencia internacional, si cae eliminado este jueves ante el Junior de Barranquilla.

(Nacional ofrece a uno de sus jugadores para Santa Fe)

Aunque el primer nombre que tocó la puerta fue el de Omar Pérez, la decisión aún no se ha tomado por diferencias entre los miembros de la Junta Directiva y ya hay algunos candidatos más para llegar al conjunto 'Cardenal'. El nuevo nombre que gusta a los directivos es el de Gonzalo Bergessio, delantero de 34 años, que esta temporada jugó para Nacional de Uruguay. 

El delantero argentino que pasó por San Lorenzo, Vélez, Racing, estuvo en Sampdoria y Benfica en su paso por Europa y tuvo minutos en las eliminatorias a Sudáfrica 2010 con su selección. Sería la nueva apuesta de Santa Fe que ya habría preguntado por las condiciones de una negociación con el 'Bolso'.

(Morelo habría sido ofrecido a este equipo del FPC)

Aún siendo un jugador de experiencia, la transferencia no sería nada fácil, pues en el último año fue figura con Nacional al punto de ser nombrado el mejor delantero del fútbol uruguayo en 2018 luego de anotar 17 goles en 35 partidos para conseguir el título del torneo apertura, el torneo intermedio y quedar subcampeón en el clausura.

eldeportivo.com.co