\

Goleador 'Top' para Junior

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

El jugador no ocultó su deseo de jugar en el 'Tiburón', pero tiene su cabeza puesta en Europa y la Selección Colombia

March 14, 2019
FOTO: Internet


En la primera fecha de la jornada regular de la MLS, el delantero colombiano Mauro Manotas llegó a 50 goles desde que juega en el Houston Dynamo y está a 14 unidades de convertirse en el máximo goleador histórico de este equipo. El jugador habló con el periódico El Heraldo y explicó qué planes tiene para su futuro, dejando como una gran opción al Junior de Barranquilla

(Lea aquí: Junior perdió jugando con 10)

"Es importante para mí anotar 50 goles por la manera como llegué y como estoy ahora. Hemos venido de menos a más. En dos años logramos esa cifra porque anteriormente no jugaba casi y estaba en ese proceso de adaptación, que es un poco complicado. Cuando me dieron la confianza, demostré, y se ve reflejado en la tabla de goleadores", dijo inicialmente sobre su momento.. 

Respecto a oportunidades en el fútbol de Europa, reveló qué: "Estamos por ahí cerquita, tengo la oportunidad de ser visto por buenos equipos de allá. La paciencia es la clave de todo, toca seguir trabajando" ¿Porto? "Estamos hablando sobre el tema. Otros clubes importantes también quieren contar con los servicios de uno, pero toca seguir trabajando acá. Porto siempre será una linda opción por los buenos colombianos que triunfaron en los últimos años". 

Además, dijo que como hincha del Junior, tiene la intención de jugar con la camiseta 'rojiblanca'. "Yo soy hincha del club, siempre deseo de estar jugando en Junior, pero los tiempos de Dios son perfectos. Cuando me toque la oportunidad de vestir esos colores, será un sueño, pero si no, siempre seré seguidor". 

(Lea también: Baja sensible para el Junior)

Por último, manifestó que se quedó muy cerca de llegar a la Selección Colombia durante el interinato de Arturo Reyes. "Estuve muy cerca de ser llamado para las fechas de noviembre, pero lastimosamente no hubo partidos. Antes de eso, el profesor Arturo Reyes me llamó y me dijo que si había juego iba a estar en la convocatoria. Yo me sentí convocado por primera vez. Ahora toca esperar de parte del entrenador Carlos Queiroz. Eso lo pongo en las manos de Dios". 


(Lea la entrevista completa AQUÍ)

eldeportivo.com.co