-->

Goles a la vista

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El duelo en las áreas será uno de los grandes atractivos de la finalísima de la Copa Sudamericana entre Junior y Paranaense

December 5, 2018
FOTO: AFP


Tras un inicio de torneo sin descollar, Junior y Paranaense han pisado el acelerador y son de las escuadras más letales en las fases eliminatorias de la Copa Sudamericana.

Desde octavos de final, Junior ha anotado ocho goles para dejar en el camino a los argentinos Colón y Defensa y Justicia, así como a su compatriota Santa Fe, perdiendo apenas un choque.

(Este sería reemplazo de 'Teo' para el partido de este noche)

Paranaense a su vez marcó nueve tantos para eliminar al Caracas y a los brasileños Bahía y Fluminense, por tan solo dos en contra.


La fiesta prevista por los rojiblancos podría verse empañada por la expulsión de Gutiérrez en el último encuentro, frente a Santa Fe con victoria por 1-0, cuya sanción de dos partidos por juego brusco será apelada ante la Conmebol.

"Junior apelará porque nunca vi a Teófilo hacer un gesto para dar un codazo; él bajó la cabeza y aguantó", dijo el técnico de los 'curramberos', el uruguayo Julio Comesaña.

(Repase AQUÍ los horarios de la final de la Sudamericana)

Nikão (con 4 anotaciones en la lid) y Pablo (3) lideran el ataque del 'Huracán' brasileño, mientras que el cafetero Luis Díaz (3) es el máximo artillero de los 'tiburones'.

eldeportivo.com.co / AFP