\

Goles por montones en la Champions

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

No faltaron emociones en el 'viejo continente' con partidos apasionantes durante la jornada de martes

November 5, 2019
FOTO: AFP


Este martes inició la cuarta jornada de la Champions League con presencia colombiana tanto en la primera tanda de partidos como en los juegos de fondo que empiezan a definir el rumbo de la fase de grupos. Wilmar Barrios, Jhon Lucumí y Carlos Cuesta vieron minutos, mientras David Ospina fue relegado nuevamente al banquillo.

(Zidane confirmó la lesión de James)

A primera hora, el Zenit cayó como local ante Lepzig por 2-0 con Barrios los 90 minutos dentro del campo de juego. De esta forma el conjunto ruso se quedó con 4 puntos en el tercer lugar y complica sus posibilidades de seguir avanzando en la competencia a falta de dos partidos.

Por su parte, Lucumí y Cuesta fueron titulares en la visita del Genk a Anfield para el difícil reto de detener al Liverpool. Aunque los belgas lograron mantener el 1-1 en el primer tiempo, Chamberlain terminó decretando el 2-1 final en la segunda parte para firmar una nueva derrota del equipo de los colombianos que queda con una leve esperanza de avanzar a la Europa League, en el mismo grupo en el que el Napoli (sin Ospina) empató a un gol con el Salzburg.

(¿Cambia la sede de la final de la Libertadores?)

Dentro de los resultados inesperados del día estuvo el empate del Barcelona como local ante el Slavia Praga y el apasionante 4-4 del Chelsea ante el Ajax en Stamford Bridge y la remontada del Borussia Dortmund para ganar 3-2 luego de ir perdiendo 0-2 en el primer tiempo a manos del Inter. Así quedaron los 8 partidos de la jornada:


Zenit 0 - 2 Leipzig
Barcelona 0 - 0 Slavia Praga
Chelsea 4-4 Ajax
Dortmund 3 - 2 Inter
Liverpool 2-1 Genk
Lyon 3 - 1 Benfica
Napoli 1 - 1 Salzburg
Valencia 4-1 Lille

eldeportivo.com.co