'Una final es una final'

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Luego de la eliminación de la Copa Sudamericana, el DT 'Embajador' recordó lo que sucedió en diciembre del 2017

October 3, 2018
FOTO: Cristian Álvarez - El Deportivo


Millonarios fue eliminado por Santa Fe ante su gente. El duelo de Copa Sudamericana fue intenso y se definió desde el punto penalti, donde los 'Cardenales' consiguieron el tiquete a la otra ronda y ahora deberán enfrentar al Deportivo Cali.

(Reviva AQUÍ la clasificación de Santa Fe, desde el punto penalti)

Al finalizar el compromiso el DT 'Embajador', Miguel Ángel Russo, explicó lo que sucedió, pero no desaprovechó la oportunidad para dejar claro que la eliminación no es una revancha por el título de su equipo el año anterior.

No es lo mismo

"Una final es una final, esto es otra cosa. Estas derrotas no les gusta a nadie y ya veremos qué podemos hacer porque ya el viernes hay otro partido. Sabíamos que estas cosas podían pasar y solo nos queda seguir trabajando".

¿Por qué quedaron fuera?

"Nos quedamos por fuera en penales nada más. Nos cuesta convertir y debemos seguir trabajando y buscar. Estos partidos son cerrados y difíciles, en los que nadie regala nada".

(Vea los goles de Quintero y Borré con River, en Copa Libertadores)

Virtud del rival

"Siempre soy honesto y nos duele, quizá merecimos algo más, pero debemos recuperarnos y alistarnos para otra final. Eso es también por virtud del rival, que siempre buscó el pelotazo y la segunda jugada. Es un equipo que busca mucho lo físico y lo respeto".

eldeportivo.com.co