Garantías para atletas de Equipo Porvenir

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Sin duda alguna es un alivio lo que se conoció por parte de la organización, que seguirá cumpliéndole a los deportistas

March 31, 2020
FOTO tomada de Internet


El Equipo Porvenir ha confirmado que los deportistas y entrenadores, quienes integran la nómina del año 2020, continuarán gozando de las condiciones y garantías laborales establecidas de manera inicial.

Ante el decreto de cuarentena que ordena el aislamiento obligatorio en toda Colombia hasta el lunes 13 de abril, la cancelación de eventos atléticos en todo el mundo durante los meses de abril y mayo, así como el aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Correcaminos de Colombia, entidad que orienta y coordina el Equipo Porvenir, quiere entregar un parte de tranquilidad a los atletas, entrenadores, y opinión pública en general, con relación a la actualidad contractual del grupo.

El Equipo Porvenir 2020 reúne a los más destacados fondistas de Colombia en la actualidad y ha estado a la vanguardia del deporte base nacional desde el año 2004. La nómina de este año comprende a doce atletas y cinco entrenadores:

Atletas Élite: Muriel Coneo, Gerard Giraldo, Angie Orjuela, Iván González, Jeisson Suárez, Carolina Tabares y Mauricio González.

Atletas Junior: Carlos Santiago Hernández, Cristian Moreno, Johana Arrieta, Alejandra Sierra y Maria Fernanda Montoya.

Entrenadores: Libardo Hoyos, Juan Carlos Cardona, Humberto Ramirez, Victor Ocampo y Mauricio Ladino.

eldeportivo.com.co