COPA AMÉRICA


América rechaza las amenazas

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Carlos Bejarano, en nombre de la plantilla, se animó a hablar sobre el tema

February 12, 2019
FOTO: América de Cali - Oficial


Aunque el momento que vive el América de Cali en lo deportivo es mucho mejor que lo que vivió en el 2018, la tensión entre un sector de la hinchada y los jugadores no ha cedido por el pedido de resultados que exigen desde el año pasado cuando las protestas y discusiones entre el club y la afición hicieron un ambiente complicado para el 'Escarlata'.

(Dos jugadores de la 'Mecha' para reforzar la Selección Sub 20 en el Mundial)


Hace algunos días, el lateral Jonathan Pérez denunció que había recibido amenazas en sus redes sociales por personas que se identificaban como hinchas del América descontentos con su rendimiento dentro del campo. Aunque el defensor ha decidido no hablar más al respecto, esta es una situación que se ha reiterado para algunos jugadores de la plantilla y que en el equipo vallecaucano rechazan rotundamente.

"Sé que el hincha nos presiona, quiere que rindamos en la cancha y está bien que exijan, pero las amenazas no son lo correcto, Jhonatan es un gran compañero, una buena persona y me pone triste que haya este tipo de acciones hacia él", dijo Carlos Bejarano este martes en rueda de prensa previo al juego por Copa Colombia ante Universitario. 

"No es fácil que un compañero tenga un mal partido y luego lo amenacen. Nunca va a estar concentrado y no va a poder jugar de la mejor manera. Se puede criticar pero con respeto", completó el portero y capitán americano.

(Fernando Aristeguieta causa incertidumbre en el América)

Aún queda pendiente un pronunciamiento oficial por parte de los directivos que podría darse en las próximas horas teniendo en cuenta que es una situación que se ha vuelto constante en los últimos semestres a pesar de que la mayor parte de la hinchada 'Escarlata' ha acompañado al equipo en lo que va de la Liga Colombiana.

eldeportivo.com.co