Juan Fernando Quintero, lesionado

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

El colombiano fue descartado para el juego ate Gimnasia en la Copa Argentina

November 28, 2018
FOTO: Internet


Una mala noticia se supo este miércoles en la plantilla de River Plate. Además de todo lo que el equipo está atravesando por el tema de la final de la Copa Libertadores que no se ha podido jugar, otra situación aqueja al banquillo de los 'Millonarios'.

(Lea también: Así va la situación de Boca y River en la Libertadores)

El próximo miércoles 5 de diciembre, el cuadro argentino deberá afrontar la semifinal de la Copa Argentina ante Gimnasia, compromiso en el que Juan Fernando Quintero estará ausente. El club publicó a través de sus redes sociales el estado físico de los jugadores y anunció que el volante sufrió una sobrecarga muscular en el gemelo izquierdo, que lo dejó fuera de los planes de Marcelo Gallardo.

Por otro lado, Rodrigo Mora también estará ausente debido a otra lesión en la cadera derecha. Ambos jugadores habían entrado a la convocatoria, pero por dichas molestias fueron descartados. 

Así las cosas, River deberá asumir este compromiso mientras aguarda por conocer la fecha, el lugar y el horario de la final de la Libertadores ante Boca Juniors, la cual se dice que se llevaría a cabo fuera de Argentina, probablemente entre el 8 y el 9 de diciembre.

eldeportivo.com.co