Grave situación en Cali

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Se repite la historia de enfrentamientos entre 'barra bravas' que dejó un muerto

February 9, 2020
Foto: Internet


Una grave suceso se registró este sábado 8 de febrero en la ciudad de Cali, pues se presentó una gresca entre las mal llamadas 'barras bravas' del Deportivo Cali y América de Cali. El hecho sucedió en las horas de la tarde previo al juego entre 'escarlatas' y 'azucareros', en el que un joven perdió la vida. 

(Guimaraes se quejó del mal arbitraje en Palmaseca)

La muerte del hincha que portaba la camiseta del rojo quedó registrada en video que fue grabado por un conductor que se encontraba en el lugar de los sucesos. En el hecho se observa a tres hombres con camisetas del Deportivo Cali agrediendo a este solitario seguidor de América. Sin mediar palabra, los presuntos agresores lanzaron golpes y con arma blanca hirieron gravemente a la víctima. 

En la grabación se observa que el hombre intenta buscar ayuda posterior a la agresión. Sin embargo, no duró mucho para que el joven cayera desplomado sobre la vía en la que posteriormente perdió la vida a cuenta de la agresión con el arma blanca. 

(Todas las noticias de la Liga Betplay)

Los agresores fueron detenidos horas después de ocurrido el hecho donde serán judicializados por las autoridades. Por su parte ambos clubes hicieron un minuto de silencio antes de comenzar el clásico por la vida del joven hincha de América de Cali. 

eldeportivo.com.co