\

Gravísima acusación en el DIM

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El jugador tuvo que salir a dar explicaciones por un video en el que estaría consumiendo bebidas alcohólicas en su automóvil

September 10, 2019
FOTO: Internet


Tensión total se vive por estos días entre el DIM y su hinchada tras los malos resultados obtenidos en los últimos partidos y por supuesto la contundente derrota ante Atlético Nacional en el 'clásico antioqueño' el pasado fin de semana. Hoy son varios los jugadores señalados por el mal momento del 'Poderoso', entre ellos el defensor Sebastián Macías, protagonista en las redes sociales durante las últimas horas todo a raíz de un vídeo en el que, supuestamente, estaría el jugador consumiendo bebidas alcohólicas mientras maneja su automóvil en las calles de Medellín.

(Un gran problema con Aldo Bobadilla)

Todo surgió a raíz de unas publicaciones que Macías habría hecho en su Whatsapp y que trascendieron horas después en Twitter y Facebook por parte de los seguidores del DIM, quienes molestos con la situación llenaron al jugador de críticas, incluso pidiendo su salida inmediata del equipo.

Ante esas acusaciones, Sebastian Macias respondió este martes desde la sede deportiva del club: "Yo ayer si subí una foto con la camiseta de Messi, pero vienen haciendo muchas cosas. Carros así hay muchos y ¿quién dice que soy yo? Tristemente así es esto y uno tiene que acostumbrarse", explicó el jugador. "La verdad yo de vez en cuando salgo, cuando se puede, pero cuando estoy en competencia y comprometido, me porto juicioso".

(Fuerte sanción para Yerry Mina en Inglaterra)

De momento no ha habido pronunciamiento oficial por parte del club respecto a un tema bastante polémico que empeora aún más el ambiente del conjunto antioqueño previo al partido ante Once Caldas por Copa Colombia, en el que el 'Poderoso' debe mantener la ventaja para meterse en semifinales y calmar un poco los ánimos de la afición.

eldeportivo.com.co