'Guerra' en la titular de la Selección

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Aseguró que luchará hasta el final para ser el arquero de Colombia

March 27, 2020
FOTO: Internet


Por estos días todos los jugadores de la Liga Betplay se encuentran haciendo entrenamientos desde sus casa por la emergencia sanitaria que vive el país. Este es el caso de Álvaro Montero, quien aprovechó el tiempo para hablar sobre el presente y futuro de la Selección Colombia

(Colombia y otra cancelación)

En entrevista con 'Win Sports', el arquero del Deportes Tolima aseguró que "tenemos (Selección Colombia) un gran portero, David Ospina que ha hecho cosas muy meritorias". Pero dijo que "los que venimos en este camino debemos estar preparados, aunque la posición está muy bien guardada”.

Y aunque, “David ha marcado la historia de nuestro país", los demás arqueros de Colombia deben "trabajar para jugar y estar pronto, independientemente de la situación".

"Competiré hasta el final. Los que van a la selección es porque tienen la capacidad de estar ahí", añadió el guardameta de 25 años. 


(Se alarga el regreso de la Liga Betplay)

Por ahora, las competiciones de selecciones están postergadas por la emergencia que ha causado el coronavirus. Las Eliminatorias Conmebol se jugarían en septiembre, de mejorar la situación, y la Copa América quedó aplazada para mediados de 2021

eldeportivo.com.co