Voz de protesta en el Junior

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

El alcalde Alejandro Char se mostró inconforme con las decisiones arbitrales que han 'perjudicado' al equipo

September 14, 2018
FOTO: Internet


Tildando de 'insólito' y 'descarado', la hinchada del Junior de Barranquilla mostró su descontento con la actuación de los árbitros durante sus dos últimos encuentros ante Millonarios y Atlético Nacional. Dos jugadas de penal que beneficiaron a sus rivales fueron los argumentos para hablar de un 'perjuicio', para ellos, premeditado desde Dimayor. 

(Junior volvería a la carga por Andrés Ricaurte o Germán Cano)

A pesar de que en nombre del club no se ha hecho ningún reclamo, el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, alzó su voz de protesta a través de las redes sociales por lo sucedido en los últimos minutos del partido ante Nacional por Copa Colombia.

"Inauditas las decisiones que están tomando los árbitros para perjudicar al Junior. El domingo pasado favoreciendo a Millonarios y anoche al Nacional. No puede ser que nos maltraten como equipo e hinchada de esa manera", escribió en su Twitter haciendo referencia a la jugada que empató el partido ante los 'Embajadores' y el penal que no fue decretado luego de una mano de Carlos Cuesta este jueves. 

(Así fueron las sanciones de Dimayor para 'Carachito' y 'Viera')

Finalmente, Char no fue el único que alegó los errores árbitrales, pues el periodista Iván Mejía también criticó el desempeño de Luis Sánchez y Gustavo Murillo en los últimos encuentros del 'Tiburón' que terminaron en polémica: "Como le está dando ‘palo’ al colectivo arbitral al Junior. Que persecución tan brava. Disimulen".

eldeportivo.com.co