Yohandry habló de su presente y futuro

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Si pelos en la lengua aseguró que sigue en Bogotá esperando lo que suceda con su futuro y tocó el tema de su paso complicado por el Junior

July 26, 2020
FOTO: Internet


Desde que anunció su salida de Independiente Santa Fe semanas atrás, Yohandry Orozco se perdió del mapa al no tener otro equipo para seguir en el FPC ni tampoco una oportunidad clara a su regreso a México con el Puebla.

"Me encuentro en Bogotá haciendo entrenamiento personalizado de lunes a sábado con un entrenador personal. Sigo activo para que cuando vuelva a jugar no me cueste tanto", aseguró el venezolano en Toque Sports. "Tendría que estar en Puebla para resolver la situación, pero  a mi representante le dijeron que seguramente no contarán conmigo, que posiblemente me vendan o me vaya a préstamo. Por el momento no hay ofertas", sentenció dejando claro que es incierto su futuro en este 2020.

(Sambueza por fin habló de su futuro y la renovación con Santa Fe)


Yohandry explicó la razones por las cuales no pudo terminar el torneo con los 'cardenales': "Venía solo por seis meses. Yo tenía que seguir en Junior pero no quisieron contar conmigo. Mi representante tuvo que buscar la posibilidad de otros seis meses en otro equipo y no estar parado. No me quisieron retener porque sabían que estaba obligado a volver a Puebla".

Sobre el tema de Junior y Julio Comesaña, 'La Perla' no escatimó en los detalles de su paso desafortunado por el 'Tiburón': "El técnico no quiso contar más conmigo. Tampoco me dieron tantos minutos que digamos y obviamente uno se entrena duro día a día para jugar", lanzó el mediocampista. "(Comesaña) No estaba muy pendiente de mí, en verdad de nadie", aseguró.

(Así se retomará el fútbol en nuestro país)

A pesar de lo que pasó, el jugador asegura que su volvería a vestir la camiseta 'rojiblanca': "Me quedó la espinita de poder demostrar mis condiciones en el equipo donde uno quiere estar. Las cosas pasan así en el fútbol, no cierro las puertas para volver a Junior", concluyó.

eldeportivo.com.co