Rodallega lo dejó claro

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Ambos atacantes creen que se trata de una persecución

May 21, 2020
FOTO: Internet


Por estos días los jugadores se han conectado son sus seguidores a través de las redes sociales, pues es la mejor vía ante la lejanía que ha producido la pandemia. En esta ocasión Hugo Rodallega habló con Johan Arango en un instagram live y contaron algunas de sus anécdotas. 

(James y un nuevo pretendiente)

Al exjugador de Independiente Santa Fe se le ha juzgado muchas veces por actos de indisciplina, pues sus videos de fiesta se han hecho virales, así como sus actos. Ante esto, Rodallega aseguró que se trata de un seguimiento por parte de medios y particulares. “Yo lo voy a decir abiertamente. Tanto tu hermano como vos han sido perseguidos por mucha gente". 

"Yo siempre me he esforzado por tener una carrera limpia. Yo puedo ser más vago que vos y tomar más trago que vos, pero lo que sucede es que el amarillismo solo lo ven en algunas personas", añadió el delantero del Denizlispor de Turquía. 

Además, el atacante, con pasado en el fútbol de México e Inglaterra, contó que en el balompié inglés es común que los futbolistas ingieran alcohol antes de los enfrentamientos.

(Este colombiano se marcharía a España)

“Recuerdo mi primer partido que fue Wigan vs. Liverpool y en el camerino habían unas latas de cerveza y botellas de vino blanco y vino tinto. Eso era algo nuevo para mí, no tenía ni idea porque ni en Colombia o México se ve eso”, señaló Rodallega.

Por su parte, Arango afimó que “en el fútbol hay peores" que él, cuando de indisciplina se trata. Mostró su descontento con el hecho de no poner estar tranquilo en Colombia porque no le permiten disfrutar de sus estadía. 

(Buenas noticias para Ospina)

"En Cali no puedo pasar vacaciones porque me parcho en la esquina de mi barrio y uno ni sabe si lo están grabando y ese video aparece en una red y dice que Arango está de vago. Entonces como en Colombia los periodistas son amarillistas, me montan el video diciendo que me estoy comportando mal o que no Arango no fue a entrenar por esto". 

eldeportivo.com.co