Ex-Nacional contó lo que vivió

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Aseguró que estar en el conjunto 'verdolaga' es lo mejor que le pasó en la vida

May 22, 2020
FOTO: Internet


El momento que vive el fútbol ha permitido que jugadores y exfutbolistas se conecten con los hinchas a través de las herramientas que permite la tecnología. En esta oportunidad, un ex-'verdolaga' habló sobre lo que significa estar en Atlético Nacional

('Tino' Costa salió a dar la cara)

En entrevista con 'Blog Verdolaga', el exfutbolista Jair Rambal aseguró que "Nacional lo marca a uno toda la vida", pues considera que pasar con el cuadro 'verde' "es un tatuaje que uno lleva en el alma"

Y sin guardar elogios, el barranquillero de 38 años, que pasó por el cuadro antioqueño entre el 2000 y 2007, dijo que "Atlético Nacional es lo máximo" y sin dudarlo un segundo afirmó que vestir la camiseta del conjunto 'verdolaga' es "lo mejor que me pudo haber pasado en la vida". 

(Una deuda pendiente en Nacional)

"En Nacional no juega cualquiera. Muchos dicen que 'Nacional me llamó, Nacional me dijo, Nacional me ofreció', eso es pura mentira. Todos esos son resentidos que quieren jugar en Nacional y no han podido", añadió el campeón con Nacional del clausura 2005 y los dos torneos de 2007. 


eldeportivo.com.co