¿Habrá fútbol en Bogotá y Medellín?

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Las alcaldías tomaron una decisión sobre el uso de los recintos deportivos

September 14, 2020
FOTO: Internet

 

El fin se semana regresó la Liga Betplay con los partido Deportivo Cali vs. Millonarios y Deportivo Pasto vs. Deportes Tolima, duelos que sirvieron para completar las fechas y darle así vía libre a la novena jornada. Precisamente, desde este viernes se disputará el certamen local con todos los equipos programados. 

(El fichaje de Millonarios que aún no llega)

Atlético Nacional y Deportes Tolima abrirán la fecha 9 de la Liga Betplay, para lo cual en las últimas horas se conoció que la Alcaldía de Medellín dio el aval para que en el estadio Atanasio Girardot se puede volver a mover el balón. Todo esto tras darle total cumplimiento a los requerimientos de prevención y protocolo para el coronavirus. 

Además, el sábado Millonarios volverá al 'El Campín' para enfrentar al Once Caldas después de que la Alcaldía de Bogotá permitiera que el uso del estadio para que los equipos de la capital jueguen allí.

('Teo' se disculpó con los hinchas del América)

En cuando a la capital de Antioquia, este miércoles Independiente Medellín podrá jugar como local en el Atanasio Girardot su partido contra Caracas por la fecha 3 de la Copa Libertadores


eldeportivo.com.co