\

Harold Rivera les 'bajo el pulgar'

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

A pesar que la nómina le quede bastante corta, el entrenador ha tomado una decisión para un amplio grupo de jugadores

September 9, 2019
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


Por lo menos en los últimos dos juegos como local, Harold Rivera ha logrado encontrar el 'secreto' de la victoria que se le había perdido a Santa Fe en la Liga Colombiana. Ante DIM y Millonarios el DT decidió repetir el mismo once inicial y el banquillo de suplentes, lo que hace aún más evidente su decisión de confiar en un grupo corto de 19 jugadores a pesar de tener 36 inscritos ante Dimayor.

(Pinto culpó al arbitraje tras la derrota en el 'clásico')

Desde la llegada del entrenador tolimense nombres como el de Brayan Perea, Nicolás Gil, Jhon Miranda, Juan Sebastian Pedroza y otros más, han dejado de aparecer en la convocatoria oficial contrastando con lo hecho por el corto proceso de Patricio Camps e incluso por la idea que tenían Bedoya y Sanguinetti de usar la mayor cantidad de futbolistas en cada uno de los partidos.

Además de los jugadores que ya tenían una buena cantidad de partidos con la camiseta 'cardenal', Rivera también se ha resistido a la promesa de confiar en los canteranos Sub-20, entre los que el único que ha tenido en cuenta es a Dylan Borrero. Tanto Camilo Charria, como Alexander Porras, Alejandro Moralez y Carlos Mario Polo han perdido toda presencia en el primer equipo y les ha tocado volver a hacer presencia en los torneos juveniles de los que se ausentaron en el semestre pasado cuando estaban siendo tenidos en cuenta por el plantel profesional.

(Seijas se someterá a una complicada cirugía)

Entre los otros integrantes del grupo de 'borrados' por el cuerpo técnico se encuentran el volante Sebastián Salazar, que apenas ha sido convocado en una oportunidad, al igual que el portero Kevin Mier, que llegó a préstamo de Nacional en busca de minutos, y el atacante Anthony Otero, quien fue inscrito a última hora para completar la nómina.

eldeportivo.com.co