\

Hasta Melgar le ganó a Junior

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

Tercera derrota consecutiva para los 'Tiburones' y complicaron sus posibilidades en la Copa Libertadores

April 2, 2019
FOTO: AFP


Con la tarea de ganar su primer partido en el plano internacional y con el favor recibido por parte de San Lorenzo, ganándole a Palmeiras para emparejar las cosas en el grupo y tener más posibilidades de acercarse a la clasificación en los próximos partidos. Sin embargo, sumó su tercera derrota y ahora complica incluso la clasificación a Sudamericana

El primer tiempo terminó empatado sin goles y se perdió totalmente la buena imagen que deja el 'Tiburón' en el torneo local. El equipo se mostró impreciso, predecible y cayó en el juego fuerte de los peruanos. Además hubo poco de Matías Fernández, Luis Díaz y Fabián Sambueza en la ofensiva. 

Para la segunda mitad las cosas no cambiaron mucho y a pesar de tener algunas aproximaciones su rival se vio ampliamente superior y en repetidas ocasiones estuvo muy cerca de abrir el marcador, hasta que finalmente, en el minuto 72, llegó el gol para Melgar.

En un tiro de esquina cobrado desde la derecha, el peruano Giancarlo Carmona recibió con libertad en el segundo palo y con el pie logró vencer el arco de Sebastián Viera que en esta ocasión nada pudo hacer. Un gol para reconfirmar el mal momento del Junior en esta Libertadores

En las próximas fechas, Junior se mantendrá con oportunidad de llegar a los octavos de final, pero tendrá la complicada tarea de visitar al Palmeiras en territorio brasilleño y posteriormente recibir a San Lorenzo que concentrará todas sus energías en este campeonato tras finalizar la Superliga Argentina. 

eldeportivo.com.co