Acuerdo con Paranaense por el 50%

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

En Brasil aseguran que es un hecho su traspaso al 'Huracán'

March 17, 2020
FOTO: AFP


El mercado de jugadores colombianos en el fútbol brasilero ha crecido exponencialmente en los últimos años, al punto que los equipos más grandes de ese país han contado con los nuestros en sus nóminas de lujo y han gastado cifras millonarias en el talento que brota de la Liga Colombiana.

(Así ven en Nacional la emergencia por el coronavirus)

Ese es el caso de Felipe Aguilar, defensor  que en 2019 dejó Atlético Nacional para dar el salto al exterior con Santos. Casi 40 partidos jugados con el 'Peixe' le han servido al antioqueño para llamar la atención de varios equipos que lo ven como un buen prospecto a futuro para integrar la defensa.


Según Globoesporte, Atlético Paranaense llegó a un acuerdo con Santos por el 50% del pase de Felipe Aguilar por pedido de Dorival, entrenador del equipo campeón de Copa Sudamericana en 2018. De acuerdo a esta información, la parte restante pertenece a Nacional que conserva la posibilidad de ganar con una venta a futuro.

(Jorman Campuzano suena en Europa)

El diario brasilero asegura que Paranaense ya ha buscado en reiteradas oportunidades al defensor colombiano, sin embargo, hasta ahora pudieron cerrar el acuerdo con el conjunto paulista que le sacaría una buena 'tajada' al paso de Aguilar por sus filas.

eldeportivo.com.co