Acuerdo para alianza entre DIM y Nacional

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Ambos clubes lo confirmaron en sus redes sociales mediante un comunicado

April 6, 2020
FOTO: Internet


Independiente Medellín y Atlético Nacional han llegado a un acuerdo solidario en el que se unirán para ayudar a las familias perjudicadas por la para indefinida en el fútbol colombiano. Ambos clubes velarán por el bienestar de vendedores, aseadores y personal logístico que hacen parte del ambiente deportivo en la capital antioqueña.

(Tres jugadores que regresan de préstamo en Nacional)

"Ambos equipos acordamos trabajar de la mano, porque la solidaridad no tiene color, y unidos, con nuestros hinchas y jugadores, buscaremos ayudar a todas las personas relacionadas con el mundo del fútbol que están pasando por momentos difíciles. Como todos los clásicos, dejaremos la vida en la cancha", publicaron en un comunicado dando a conocer la alianza entre clubes.

Bajo el lema de 'la solidaridad no tiene color', 'verdes' y 'rojos' se unen a la campaña para mitigar las consecuencias del coronavirus en nuestro país. "A nuestros hinchas, que siempre están cada fecha alentando desde las gradas, los invitamos a ser parte de nuestro equipo y así vencer al rival que hoy nos arrincona contra el arco", completa el comunicado.

(Respuesta a la crisis económica en el DIM)

Tanto DIM como Nacional recibirán donaciones de sus hinchas a la cuenta Bancolombia  #10175001162 perteneciente a Antioquia Solidaria, campaña liderada por la gobernación de Antioquia y la alcaldía de Medellín.

eldeportivo.com.co