\

Hay acuerdo total con Falcao

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Una foto con el vicepresidente de Galatasaray da todo por acordado entre el 'Tigre' y el equipo turco

August 10, 2019
FOTO: Santa Fe


Al fin llegó a un buen puerto la negociación entre Galatasaray y Falcao García. En las últimas horas directivos del club turco viajaron a Mónaco para reunirse con el 'Tigre' y dar por sellado un acuerdo que imploran a gritos los aficionados de uno de los equipos más importantes de ese país.

(Las posibilidades que le quedan a James)

Este viernes en horas de la noche europea se rumoró que el colombiano tendría una conversación extraoficial con los agentes del Galatasaray y eso quedó confirmado cuando se filtró una foto en la que el colombiano posó junto al vicepresidente Abdurrahim Albayrak. De este modo habría quedado cerrado el negocio que se va a dar por oficial en cuestión de días siendo para Falcao la quinta camiseta que vista en el 'viejo continente'.

Entre tanto, en Turquía ya se habla de el día en el que el delantero haga su debut que estaría pactado para la semana del 25 de agosto ya cuando haya dado inicio oficialmente la temporada. Por otro lado, Mónaco empezará una intensa búsqueda del jugador que llegue a reemplazar al que hasta la temporada pasada fue su capitán.

eldeportivo.com.co