¿Hay confianza en Millonarios?

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Alberto Gamero habló tras las críticas por los malos resultados obtenidos con el conjunto 'embajador'

September 22, 2020
FOTO: Dimayor


Millonarios se alista para el partido de este domingo ante Independiente Santa Fe por la décima jornada de la Liga Betplay. Y mientras ultiman detalles para el clásico capitalino, en el entorno 'embajador' surgen muchas dudas tras la campaña realizada por Alberto Gamero que se ha visto empañada por malos resultados; una victoria, cuatro empates y cuatro derrotas

(Lea AQUÍ: Primer clásico capitalino con VAR)

Y ante las críticas, en entrevista con 'El Vbar' de 'Caracol Radio', Gamero aseguró que tiene "una nómina para estar mucho mejor" de lo que están. Por más que los resultados no se estén dando, él se concentra en "lograr un Millonarios que no sólo gane partidos, sino que gane títulos“. 

Eso sí, dejó claro que "tranquilidad no hay por los resultados que se están dando, pero sí hay confianza en lo que estamos haciendo". Y por más presión que haya en el momento, el entrenador 'albiazul' es sincero al decir que "tengo confianza en lo que estoy haciendo".

Además, tras el partido ante Once Caldas y quedar en la casilla número 16 con 7 puntos de 27 posibles, el estratega samario también es autocrítico y sabe que "hay que mejorar en muchos aspectos". pero está seguro de que "hay gente para pelear cosas importantes".

“Yo veo un estructura sólida en la cancha, estamos tratando de que el grupo la entienda. Estoy buscando un Millonarios que juegue bien y eso no es rápido”, culminó Alberto Gamero. 

(Preocupación en Millonarios)

En cuanto a lo deportivo, Millonarios jugará este domingo ante Santa Fe como visitante por la fecha 10 de la Liga Betplay, duelo que será el primer clásico de Bogotá con VAR. El partido entre 'embajadores' y 'cardenales' dará inicio a partir de la 8:10 de la noche. 

eldeoprtivo.com.co