¿Hay división entre Pinto y los jugadores?

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El DT salió a responder sobre la gran polémica que hay alrededor del vestuario 'azul'

October 16, 2019
FOTO: Cristian Álvarez - El Deportivo


Cuatro partidos sin sumar de a tres acumula Millonarios en un 'bache' futbolístico que ha hecho subir los ánimos de la hinchada y los rumores al rededor de la relación entre Jorge Luis Pinto y sus dirigidos. Hace un buen tiempo que se viene hablando de una división en el vestuario, a la que el mismo entrenador ha intentado salir del paso en las ruedas de prensa aumentando la duda sobre lo que sucede al interior del conjunto 'embajador'.

(¿Nuevo técnico en Millonarios para 2020?)

Tras la dura derrota en casa enfrentando al América de Cali, Pinto dio el paso al frente para aclarar las dudas que hay sobre su momento actual respecto a los jugadores. "Los directivos han conversado con nosotros, estamos comprometidos. No es como lo pintan algunos, aquí hay unidad y amistad. Que pasamos por estos momentos es lógico", señaló el entrenador santandereano.

"Lo estoy explicando, si quieren vengan y le preguntan a dos o tres jugadores para que conozcan la realidad. Todo el mundo habla que hay pelea en el entrenamiento, que hay discusiones. Crean, si no lo creen bueno, no hago más", explicó el DT con cierta impaciencia por los comentarios al rededor del equipo. "Son chismes de todos los momentos que se dicen. No le pongan cosas a esto que no existen. Lástima que no puede venir una persona a preguntarle a los jugadores. Ustedes le creen a las personas que inventan chismes".

(Los 'reprobados' en la Selección tras la derrota en Francia)

Jorge Luis Pinto está convencido en que el equipo volverá a levantar su nivel y saldrá por un resultado positivo en el partido del próximo sábado en el que buscarán los tres puntos que les den la clasificación enfrentando al Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano.

eldeportivo.com.co