Higuita y su vínculo con Pablo Escobar

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El exarquero se destapó

June 5, 2020
Foto: Internet


El ex-arquero de la Selección Colombia, René Higuita, nuevamente le puso el pecho a la situación cuando le preguntaron por su vínculo con el narcotraficante, Pablo Escobar.

('Chicho' Serna deberá declarar en Argentina por lavado de activos)

Este jueves en charla con Fox Sports, el colombiano se destapó y recordó aquella época de violencia en el país a manos de Escobar, incluso cuando tuvo que ser arrestado para solucionar un secuestro. 

"Cuando comienza esa persecución con Pablo Escobar, empiezan a agarrar a todos sus amigos. A mí me presionaban para que lo entregara, pero yo no sabía nada. Yo no era amigo, la misma gente me volvió su amigo cuando fui a visitarlo. Las mismas autoridades sabían que yo era inocente", declaró el colombiano. 

Además de esto añadió de Escobar que "en un momento determinado siendo un niño cuando Pablo Escobar iluminaba las canchas, cómo no agradecer eso si no había. Y a la gente se le olvida que también fue un congresista y estuvo en el Congreso de la República".

(El cambio físico de jugador de Nacional)

Por último el 'loco' dejó un mensaje claro a quienes lo tíldan por sus vínculos. "Si salgo en una foto con Álvaro Uribe Vélez, me van a decir que soy político, si salgo con la guerrilla me van a decir que soy guerrillero, si salgo con Pablo Escobar me van a decir que soy narcotraficante. Pero pocas veces, como yo soy religioso, me dicen que soy el 'Papa' o católico".

eldeportivo.com.co