COPA AMÉRICA


Horas contadas para Quintero

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El cambio de equipo del jugador es inminente, más aun después de ser figura en la final de la Copa Libertadores

December 11, 2018
FOTO: AFP


El golazo de Juan Fernando Quintero en la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors lo puso en las portadas de los diferentes diarios del planeta. El colombiano, que estuvo en los planes del Real Madrid a mitad de año, vuelve a sonar para salir de River Plate.

(Esta sería la otra opción para el futuro de Quintero)

Justamente su actuación en el Santiago Bernabéu despertó las especulaciones sobre una hipotético fichaje con el conjunto ‘Merengue’, al que posiblemente enfrentará en el Mundial de Clubes, eso sí, si ambos clubes superan a sus rivales en semifinal.

Pero más allá de esta posibilidad que se antoja lejana, Quintero está en la mira de un equipo chino que estaría dispuesto a desembolsar casi 14 millones de euros, cifra que filtró la prensa argentina después que el representante del futbolista confirmara la oferta.

(James le lanzó una 'puya' a James Rodríguez)

"Sí, de China ha llegado una propuesta. Son números complicados. No me gusta hablar de cifras pero son números importantes", aseguró Rodrigo Riep a TyC Sports, donde además dejó claro que River ya compró los derechos de ‘JuanFer’ al Porto, por lo que la transacción con los asiáticos beneficiaría en su totalidad al vigente campeón de la Copa Libertadores de América.

eldeportivo.com.co