\

Igualdad en Ibagué

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Junior de Barranquilla se trajo un importante punto en condición de visitante ante Deportes Tolima

May 26, 2019
FOTO: El Deportivo


Deportes Tolima y Junior de Barranquilla igualaron a un gol este domingo en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, en cumplimiento de la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana.

(Vea quienes son los 3 jugadores que se van de Nacional para el segundo semestre)

Los dueños de casa se fueron en ventaja desde el primer tiempo con un cabezazo de Sergio Mosquera al 13', tras cobro de tiro de esquina que fue imposible de atajar para el golero Sebastián Viera.

Sin embargo, Junior nunca se dio por vencido y tuvo recompensa al minuto 73, también de cabeza; el defensor Gabriel Fuentes emparejó las acciones al definir sutilmente en el área chica, aprovechando un centro llovido en diagonal.

(Lea más noticias de la Liga Colombiana AQUÍ)

En los minutos finales el argentino Fabián Zambueza vio la tarjeta roja y dejó a su equipo con 10 hombres, a pesar que había ingresado en el segundo tiempo para intentar mejorar el panorama.

Este resultado sigue dejando completamente abierto el Grupo B de la Liga, puesto que no hay una diferencia sustancial entre los cuatro equipo. En la próxima fecha el Junior se medirá a Deportivo cali, mientras Tolima hará lo propio ante Atlético Nacional.

eldeportivo.com.co