\

COPA AMÉRICA


Vendrá con todos los millones por Dinneno

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Lo quieren para ser el titular en el ataque luego de ser figura con el 'Azucarero' durante todo el semestre

June 12, 2019
FOTO: Deportivo Cali - Oficial


Mientras Juan Ignacio Dinneno se encuentra en vacaciones tras la eliminación del Deportivo Cali y por ahora su nombre está confirmado para el segundo semestre, en Brasil lo tienen como tema de todos los días, más precisamente en la órbita de Sao Paulo donde estarían decidiendo la inversión y la posterior oferta que harán llegar al conjunto 'Azucarero' por su pase.

(Cuatro nuevas salidas en el Deportivo Cali)

El periodista André Hernan, cercano al entorno del club paulista, mencionó hace unos días que la junta directiva del 'Tricolor' ha estado reuniéndose para determinar la cantidad que ofrecerán por el delantero argentino, pedido expreso de su DT para el segundo semestre del 2019 en busca de revetir los resultados obtenidos en Libertadores y Copa de Brasil.


Lo que se sabe es que en Sao Paulo están decididos por ofrecer los 3 millones de dólares que ha pedido el Cali para su transferencia buscando que el pago se haga efectivo en cuotas debido al momento económico que vive el elenco brasilero. La oferta formal llegaría en las próximas semanas por medio del representante de Dinneno quien ha manejado la situación con cautela para evitar malentendidos con la dirigencia de ambos equipos.

(Carlos Rodríguez despierta el interés de Millonarios)

En Brasil incluso se atreven a decir que el atacante ha dado el 'sí' a la propuesta y lo único que restaría sería el acuerdo entre clubes sumado a que el presidente Juan Fernando Mejía ha reiterado que la idea es generar ganancias al patrimonio del club con la venta de jugadores.

eldeportivo.com.co