Importantes bajas en Santa Fe

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

El cuadro 'Cardenal' no contará con los jugadores el próximo semestre

June 24, 2018
FOTO: Cristian Álvarez - El Deportivo


Luego de que se empezaran a confirmar refuerzos de Independiente Santa Fe para el próximo semestre, también se habla de la salida de jugadores. En primera instancia se confirmó que 4 hombres que no estaban en los planes del DT Guillermo Sanguinetti fueron al Deportivo Pasto a modo de préstamo.

(Lea aquí: No seguirán con el 'León')

Ahora se habla de la salida de John Fredy Pajoy, quien posiblemente iría a la exótica liga de Arabia Saudí, teniendo en cuenta que la oferta económica brindada allí habrían tentado al jugador para abandonar el equipo 'Cardenal'.

Por otro lado, Héctor Urrego habría llegado a un acuerdo con la institución en la que lleva toda su carrera deportiva para quedar como agente libre. Hay una oferta formal por parte de Peñarol de Uruguay para contar con sus servicios, mientras se habla de interés de equipos argentinos y mexicanos.

(Lea también: El reemplazo de William Tesillo)

Finalmente, el lateral Carlos Henao estaría siendo pretendido por Atlético Bucaramanga. El jugador de 29 años no ha tenido suficiente continuidad en el equipo bogotano y estaría muy cerca de firmar con los 'Leopardos', que este semestre estarán luchando por no perder la categoría. 

eldeportivo.com.co