COPA AMÉRICA


Seijas, totalmente inesperado

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El venezolano de nuevo en boca de todos por la convocatoria de la seleccion venezolana

March 14, 2019
FOTO: Internet


Tal como lo hizo la Selección Colombia, esta semana las federaciones nacionales aprovecharon para entregar sus convocatorias para los próximos amistosos. Venezuela es uno de los países que más aporta jugadores en la actualidad a los equipos del FPC y por tanto se esperaba la presencia de varios para los juegos de la 'Vinotinto'.

Como era casi confirmado, Wuilker Fariñez, portero de Millonarios y Fernando Aristeguieta, delantero del América de Cali, fueron incluidos por Rafael Dudamel, quién hizo una gran gira por el FPC para tener contacto con sus jugadores e informarlos que estarían en el radar del equipo fronterizo para los próximos partidos.

(Las palabras del portero 'Embajador' por su gran momento)

La gran 'sorpresa', tanto para colombianos como para venezolanos, fue la inclusión de Luis Manuel Seijas, quién no pasa por el mejor nivel futbolístico y en Santa Fe ha ido perdiendo su lugar en el once inicial debido a que está lejos del que fue múltiples veces campeón con los 'Cardenales'.

(Nuevo atacante para el América de Cali)

Una de las ausencias más importantes fue Luis 'Cariaco' Gonzalez, volante del Deportes Tolima, que no fue tenido en cuenta por el DT. Venezuela estará jugando ante Argentina y Cataluña en España el 22 y 25 de marzo, respectivamente, por lo cual los tres jugadores antes mencionados se perderán un par de juegos de Liga entre los que está el 'clásico capitalino' del 28 de marzo.

eldeportivo.com.co