\

Palmeiras terminará de comprar a Borja

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Finalmente los brasileños cumplirán con el compromiso previamente adquirido y desembolsarán el dinero a Nacional

August 16, 2019
FOTO: AFP


De manera inesperada le llegará una importante cifra de dinero a Atlético Nacional por la venta de uno de los jugadores más recordados del último tiempo; Palmeiras pagará 3 millones de dólares para completar la compra definitiva de Miguel Ángel Borja.

(Así fue el partido entre Nacional y Santa Fe por Copa Colombia)

Y es que aunque el atacante no duró mucho en el conjunto paisa, logró ganarse un lugar en el corazón de los hinchas por sus goles en la parte definitiva de la Copa Libertadores del 2016, que terminó en manos del ‘Verdolaga’.

Reviva el gol de Borja en la final ante Independiente del Valle:


La decisión del ‘Verdao’ se da, como primera medida, teniendo en cuenta que no llegaron ofertas por Borja y en cualquier caso tienen pactado el pago del dinero a Nacional. En ese orden de ideas y como segundo ítem, el nivel del jugador también contribuyó a la confirmación, ya que viene retomando su estado de forma y cuenta como primera opción para el DT Luis Felipe Scolari.

Es así como los paisas recibirán el dinero en los próximos días y Palmeiras se quedará con Borja, esperando que mantenga una curva alta de rendimiento.

eldeportivo.com.co