COPA AMÉRICA


Información oficial sobre James

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Todo indica que el colombiano se queda en el Bayern

March 8, 2019
FOTO: AFP


En las últimas semanas ha sido una gran incógnita el futuro de James Rodríguez, quien pertenece al Real Madrid pero está a préstamo en el Bayern Múnich. Muchos aseguran que él retornará al elenco 'blanco' para tener una segunda oportunidad ya que, supuestamente, su relación con Niko Kovac, técnico del conjunto alemán, no es la mejor

(Conoce aquí todos los partidos de la Liga Colombiana y de los colombianos en el exterior)

Pues resulta que este viernes James volvió a estar en la mira de la prensa de Alemania por unas declaraciones que hizo Karl-Heinz Rummenigge, jefe de la junta directiva del Bayern Múnich. El dirigente está seguro "de que James será jugador del Bayern la próxima temporada". Todo porque "todo el mundo está contento con él".

Además, Rummenigge dio a conocer que es fan de James y aceptó que "tiene un increíble pie izquierdo". Sobre el entrenador del conjunto 'bávaro', no tuvo problema en decir que está seguro que "Niko (Kovac) ve sus cualidades y está contento con él", por lo que confía con que el estratega lo seguirá teniendo en cuenta. 

(Sanción para Falcao en Francia)

Adicional a todo esto, este viernes el Bayern Múnich sacó a la luz que la pretemporada de 2019/20 la llevarán a cabo en Estados Unidos y James Rodríguez hace parte del video promocional que subieron a redes sociales, dando a entender que el '10' de la Selección Colombia seguirá para la próxima temporada. 

eldeportivo.com.co