\

Informe médico de Colombia

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El equipo Sub-23 regresó a trabajos y se prepara para su tercer partido del Torneo Preolímpico

January 24, 2020
FOTO: Cristian Álvarez - El Deportivo


La Selección Colombia Sub-23 regresó a entrenamientos luego del día de descanso que tuvo tras la victoria 4-0 ante su similar de Ecuador. El equipo nacional está trabajando desde ya para el partido del próximo lunes 27 de enero ante Venezuela en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

El jugador Ménder García continúa evolucionando de buena manera, pero no estuvo presente en la práctica por prevención. Kevin Balanta por su parte realizó trabajo diferenciado pero ha tenido una mejoría notoria.

(Este es el equipo más caro del fútbol profesional colombiano)

Antes de la sesión de trabajo Esteban Ruiz y Kevin Balanta atendieron a los medios de comunicación que se acercaron a su sede de concentración:

Esteban Ruiz (Arquero)

"Estamos con los pies sobre la tierra y sabiendo que los rivales que vienen son muy complicados... Ya culminamos la recuperación el partido anterior también hay que pasarlo... Venezuela es un rival muy fuerte no da pelota por perdida, tienen jugadores de muy buen pie".

Kevin Balanta (Mediocampista)

"Desde el final del partido inicié la recuperación y he evolucionado de gran manera... Sigo trabajando muy fuertemente para poder estar el lunes ante Venezuela... El hielo ha sido clave para bajar la inflamación, me he sentido muy bien... Estos días serán claves para saber cómo sigo evolucionando".

Este viernes Colombia entrenará a las 3:00 P.M. en el estadio Alberto Mora Mora. Los medios de comunicación podrán ingresar a una parte del entrenamiento.

eldeportivo.com.co / Prensa FCF