Inicia la negociación por Neyder Moreno

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Nacional y Envigado empiezan las conversaciones para definir la situación del atacante

May 19, 2020
FOTO: Internet


Atlético Nacional y Envigado tienen una situación por resolver en los próximos días sobre el futuro del extremo Neyder Moreno. El jugador fue cedido por los 'verdolagas' durante este campeonato, pero ante la situación deben sentarse nuevamente a negociar respecto a su futuro.

('Llegaron dos ofertas de mucho dinero': explicó Osorio)

Cabe recordar que a principio de año, el conjunto naranja surgió como una puerta de escape para Neyder, que veía muy pocas opciones en el equipo de Juan Carlos Osorio. Finalmente Nacional lo dejó ir en condición de préstamo hasta el 31 de mayo de 2020, sin pensar que la cuarentena dejaría en veremos el desarrollo del campeonato.


Hoy los directivos del 'Verde' vuelven a ser los jueces en el futuro de Moreno que tendrá que volver en las próximas semanas si no se resuelve su continuidad en el Envigado. Lo cierto es que en 'La Cantera de Héroes' están interesados en mantenerlo hasta que acabe el campeonato y ese es el deseo del propio jugador.

(Aldair Quintana está cerca de definir su futuro)

Directivos de ambos clubes se encuentran negociando las posibilidades en el tema económico para que Neyder Moreno pueda terminar el torneo y luego definir si entra o no en los planes de Osorio para la próxima temporada.

eldeportivo.com.co