Interés 'Real' por Santiago Arias

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

Después de Rusia 2018 el jugador seguramente saldría del PSV y tiene varias ofertas

June 24, 2018
FOTO: AFP


El lateral derecho de la Selección Colombia llegó de una manera inmejorable al Mundial de Rusia 2018. Luego de su quinta temporada en el PSV Eindhoven holandés, fue nombrado como mejor jugador de la temporada. Ahora  el antioqueño está listo para asumir nuevos retos en su carrera en una liga más competitiva.

(Lea aquí: Roger Martínez jugará con el América de México)

Han sonado varios rumores respecto a su futuro, principalmente por equipos italianos que ya han tenido acercamientos, como la Juventus y el Napoles, además del Valencia español, que quedaría descartado tras la muy posible vinculación del portugués Joao Cancelo. Ahora se habla de otro equipo español que querría al colombiano en sus filas.

Repase una de las asistencias más importantes del lateral con la Selección:

El técnico del Real Betis, Quique Setién habría pedido al lateral para la próxima temporada de cara a la Europa League, donde el equipo clasificó de manera impensada. Por otro lado, uno de los factores determinantes para la firma sería el volantre mexicano Andrés Guardado, quien tendría una gran amistad con el 'cafetero'.

(Lea también: Se confirma la salida de Mina del Barcelona)

Sin embargo, las directivas del equipo tendrían preferencia por español 'Jonny' Castro, quien sería más económico que el internacional colombiano, además de que no ocuparía uno de los importantes cupos extracomunitarios (jugadores no pertenecientes a la unión europea). El futuro de Arias se definiría una vez finalice su participación en la Copa del Mundo.

eldeportivo.com.co