Jackson deja mal parados a los directivos

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El delantero se mostró molesto por la forma en la que manejaron su regreso al DIM

September 13, 2020
FOTO: Internet


La novela del regreso de Jackson Martínez al Medellín parecía tener un capítulo final con el comunicado que emitió el club donde aseguraba que el delantero estará a prueba para incorporarse el próximo año si se da el 'ok' del cuerpo médico sobre su condición física.

(Relacionan a una 'joya' del DIM con el Atlético Mineiro)

A pesar de ese anuncio, faltaba conocer la versión del propio jugador que dejó mal parados a los directivos del 'Poderoso': "En ningún momento yo recibí una oferta monetaria por parte del club. Me podrá desmentir el mismo club si me enviaron alguna propuesta. Yo pregunté que en la parte salarial cuál era el esfuerzo que el club podía hacer, pero fue solo una vez que hablé con 'Don Raul'", aseguró el futbolista. 

"Siempre he tenido la intención de querer retirarme en el Medellín si se daba la oportunidad", recalcó Jackson. "Yo no tomé esa iniciativa porque pensé que el club debía aclarar esa situación. Lo que yo pedía es que le dijeran a la gente lo que estaba pasando. Creo que se le pudo dar un mejor manejo", apuntó sobre la especulación que hubo en torno a su situación.

(Así fue el comunicado que emitió el DIM respecto a Jackson)

"Yo fui sincero con mi situación física. También di mi opinión de como se debieron manejar las cosas", concluyo haciendo énfasis en que los rumores y los 'chismes' complicaron que todo se diera como querían ambas partes.

eldeportivo.com.co