James, más cerca de Juventus

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Las próximas horas serán decisivas para definir el futuro del colombiano que estaría en Italia

January 2, 2019
FOTO: Internet


Ya se abrió el mercado de invierno en las ligas europeas y con ello vuelven a sonar los nombres de los colombianos en los equipos más importantes del mundo. Ya son Murillo y Muriel los dos que cambiaron de equipo para lo que queda de temporada y ahora se podría sumar, nada más ni nada menos, que James Rodríguez.

(Lea también: De Europa a México para un colombiano)

Según apuntan desde Europa, las próximas horas serán claves para definir el futuro del colombiano cuando Fabio Paratici, gerente deportivo de Juventus, y su representante Jorge Mendes se reunan en Dubái luego de celebrarse los premios 'Globe Soccer' este jueves.

La información se complementa ajustando que la decisión de James es salir del Bayern Múnich y bajo esa premisa, Juventus ha hecho los primeros acercamientos para una transferencia que cuenta con que el Real Madrid tampoco estaría interesado, de momento, en contar con los servicios del '10'.

(Inglaterra entra en las posibilidades de Falcao)

A pesar de ser líder de la Serie A y tener una plantilla nutrida de jugadores, la 'Juve' busca dar un salto de calidad en el medio para lo que también tendrían en los planes al galés Aaron Ramsey en caso de que no prospere la negociación por James. De cualquier modo, los 'bianconeros' no quieren perderse el negocio que sería contratar a un volante de la talla del colombiano a un precio que apenas ascendería a los 40 millones de euros. 

eldeportivo.com.co