\

James le dijo no a Colombia

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El jugador no estará en los amistosos de octubre. En España aseguran que le pidió a Carlos Queiroz que no lo tuviera en cuenta

October 1, 2019
FOTO: AFP


Por segunda ocasión consecutiva la Selección Colombia no contará con James Rodríguez para los amistosos de fecha FIFA, que en esta oportunidad serán en Europa ante las selecciones de Chile y Argelia, vigente campeón de Africa.

(Esta es la lista de preconvocados de Colombia para los amistosos de octubre)

Pero a pesar que en septiembre su ausencia respondía a un tema de lesión, en esta ocasión el volante simplemente le habría dicho no a la 'Tricolor' con el objetivo de seguir trabajando y ganarse un puesto en el Real Madrid.

Extraoficialmente se conoció que James pidió a Carlos Queiroz que no lo convocara para permanecer en Madrid; si bien es cierto que tiene una molestia muscular, no reviste la suficiente gravedad como para 'bajarse' de los amistosos.

(Vea los convocados del Real Madrid para su próximo partido de Champions)

De momento en colombiano se recuperará en la sede deportiva del Madrid y continuará intentando convencer de su talento a Zinedine Zidane, quien le respondió con suplencia el fin de semana ante Atlético de Madrid y no convocatoria para la Champions League ante Brujas de Bélgica.

eldeportivo.com.co