James de nuevo con Zidane

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

Zidane iría al Manchester United y como condición pide al volante colombiano

September 9, 2018
FOTO: Internet


James Rodríguez completó su primera temporada en el Bayern Múnich tras pasar un mal rato en sus últimos años en el Real Madrid bajo el mando de Zinedine Zidane. El colombiano tuvo que buscar nuevos aires tras no ser considerado por su técnico. Sin embargo, el colombiano y el entrenador francés se podrían reencontrar en Inglaterra.

(Lea aquí: Orlando Berrio regresó a las canchas)

Todo surge a partir del mal momento del Manchester United con el DT portugués José Mourinho, por lo que las directivas de Old Trafford ya buscan su reemplazo y el más opcionado es 'Zizu', quien manifestó que está dispuesto a tomar el cargo si se lo proponen. 


Lo sorprendente es que el Zidane habría pedido al '10' de la Selección Colombia para este proyecto con los 'Red Devils', según lo publicado por el diario 'The  Mirror', donde también citan otros nombres de jugadores de talla mundial que también pediría el DT: Toni Kroos, Thiago Alcantara y Edinson Cavani.

(Lea también: 'Nunca se dice no a la Selección': Abel Aguilar)

James Rodríguez tiene contrato vigente con el equipo alemán hasta el final de la presente temporada, y entonces deberá volver al equipo de Madrid. Durante este mercado de fichajes se rumoró que podía regresar anticipadamente, justamente por la salida de Zidane, aunque no se concretó debido a una millonaria cláusula que se tenía que pagar por incumplir con lo pactado entre el Madrid y el Bayern.

eldeportivo.com.co