James debutó con victoria en la Premier

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Inicio con 'pie derecho' para James y Mina que fueron titulares en el Everton

September 13, 2020
FOTO: AFP


James Rodríguez debutó este domingo con el Everton a menos de una semana de su oficialización como nuevo 'fichaje' para la temporada 2020/21. El colombiano jugó como volante por la derecha compartiendo once inicial con Yerry Mina. En el Tottenham, por otro lado, Dávinson Sánchez tuvo que ver el partido desde el banquillo.

(Jackson Martínez contó la verdad sobre su regreso al DIM)

James tuvo un partido destacado, sobretodo en el primer tiempo, donde a los 36 tuvo una opción clara de gol con un remate de zurda que se fue por poco en el arco de Hugo Lloris. Al '10' se le vio bastante participativo juntándose con Richarlison y André Gomes para crear las opciones de los 'Toffees'.

En la segunda mitad, el cucuteño tuvo un papel de mucho más despliegue físico por el campo ante los intentos de los 'Spurs' para hacerse con la apertura del marcador. Afortunadamente para los dos colombianos en cancha, el gol fue para el Everton con un cabezazo de Calvert-Lewin que puso el 1-0 a los 55'.

(Liverpool sufrió con el recién ascendido)

James inicia con victoria 1-0 su travesía por la Premier League contra uno de los rivales 'claves' para pelear los primeros puestos del campeonato. Este miércoles los 'Toffees' estarán debutando en Copa ante Salford y luego volverán a ponerse en 'modo Premier' para recibir al West Bromwich.

eldeportivo.com.co