\

James, listo para jugar con el Real Madrid

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El volante colombiano ya entrena con sus compañeros

September 10, 2019
FOTO: realmadrid.com


James Rodríguez está listo para volver a jugar con el Real Madrid, tras haber sufrido una lesión en el sóleo derecho. El pasado 24 de agosto el volante colombiano jugó 57 minutos en el empate del conjunto 'merengue' 1-1 ante el Valladolid y posteriormente se conoció que tuvo una molestia en su pierna. 

(Falcao confesó que tenía otras ofertas) 

Y tras casi dos semanas de recuperación, razón por la cual no fue convocado a la Selección Colombiana para los amistosos ante Brasil y Venezuela, el mediocampista de 28 años se encuentra entrenado a tope con el resto de sus compañeros y estaría en condiciones para jugar este sábado ante Levante por la cuarta fecha de la Liga de España. 


Aunque James podría ser incluido en la convocatoria, otro jugador estaría listo para su debut oficial con la camiseta del Real Madrid y podría relegar al 'cafetero' al banco de suplentes. Se trata de Eden Hazard, quien también completó el entrenamiento de este martes al superar su lesión.

(Fuerte sanción para Mina en la Premier)

Ahora, la última decisión de quienes serán llamados para el partido de este fin de semana la tiene el técnico Zinedine Zidane, quien estaría dispuesto a tener en cuneta a James para el duelo en el Santiago Bernabéu que dará inicio a las 6:00 a.m. (hora Colombia). 

Así fue el entrenamiento del Real Madrid: 


eldeportivo.com.co