James fue certero con sus declaraciones

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El '10' de la Selección Colombia habló sobre su futuro

December 3, 2018
FOTO: Internet


James Rodríguez se sigue recuperando de su lesión de rotura fibrilar en la rodilla izquierda y aprovecha el tiempo para asistir a compromisos del equipo bávaro, está vez estuvo en el fanclub straubing donde habló sobre su futuro. 

(Falcao, objeto de críticas en Mónaco)

La situación del volante colombiano en el Bayern Múnich es compleja ante la poca participación que el técnico Niko Kovac le ha dado durante la temporada, y más ahora por la lesión que lo dejó por fuera de las canchas por lo que resta del año. Y pese a que no hay una buena relación con el estratega alemán, James lo definió como un entrenador joven que "tiene buenas habilidades futbolísticas y ciertamente un futuro brillante por delante".

Y sobre su futuro fue concretó al decir que si no juega se va, pero que él espera seguir en Alemania: "No puedo prometer nada. Si me tengo que ir porque no juego, entonces me iré. Me gustaría quedarme, porque siento el amor de los fanáticos, tanto aquí como en realidad en toda la familia del Bayern ". 

Por ahora el Bayern no ha hecho oficial la opción de compra que tiene sobre el jugador de 27 años que pertenece al Real Madrid, equipo al que tendría que volver en dado caso de que no siga con el máximo campeón de la Bundesliga. 

eldeportivo.com.co