\

James jugó en la clasificación del Madrid

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El colombiano fue titular por la Copa del Rey

January 22, 2020
FOTO: Internet


Este miércoles Real Madrid se midió al Unionistas de Salamanca por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Este fue el momento ideal para que Zinedine Zidane pensara en James Rodríguez como una alternativa, dándole así minutos al volante colombiano

No son buenos días para James, pues su regresó coincidió con el del técnico francés y volvió a estar relegado al banco de suplentes, o a no entrar en las convocatorias por sus supuestas molestias físicas. Pero por un momento todo cambió, pues el exjugador del Bayern Múnich volvió a ver participación en ese partido de copa en el que el conjunto 'merengue' derrotó 1-3 al equipo de la segunda B (tercera división) de España. 

James jugó por 80 minutos, eso si, no tuvo una actuación destacada, tanto así que desperdició una oportunidad clara de gol cuando el partido iba 1-1. El primer gol, al minuto 18, fue obra de Gareth Bale, quien por estos días ha sido criticado por el entorno del Real Madrid, al punto que se habla de una posible salida. 


Al 57' Álvaro Romero puso el 1-1, sin duda alguna un gol muy celebrado. Pero Madrid se fue arriba al 62' tras un autogol de Gongora, posteriormente Brahim Díaz marcó el 3-1 final al 90'+2, cuando James Rodríguez ya estaba en el banco de suplentes al ser sustituido por Isco. 

eldeportivo.com.co