James, lejos de España

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Las opciones que tendría el volante de la Selección Colombia

July 6, 2020
FOTO: Internet


En las últimas horas se ha hablado mucho sobre el futuro de James Rodríguez en el Real Madrid, pues el domingo se conoció, por voz de Zinedine Zidane, que el colombiano no quiso viajar a Bilbao para el partido por la fecha 34. Ahora, llega información que pone al volante colombiano lejos de España. 

(Bacca se lesionó ante el Barcelona)

Así es, todo porque James no estaría dispuesto a pasar por lo mismo del anterior mercado de fichajes cuando el conjunto 'merengue' no le permitió salir a otro equipo de España, información que dio a conocer él mismo. Ante esto, le habría pedido a su representante, Jorge Mendes, que empiece a negociar con equipo de otros países para no entorpecer su salida. 

Por ahora, desde Europa hablan sobre un interés muy fuerte por parte del Manchester United y Arsenal de Inglaterra por el '10' de la Selección Colombia, algo que no es oficial. Además, por las declaraciones de un exjugador, a James le empezó a vincular con un grande de Italia


(Cuadrado, importante con la 'Juve')

En entrevista con 'El Alargue' de 'Caracol Radio', Marcos Evangelista de Morães, más conocido como Cafú, expresó que "James es un crack, un jugador excepcional" y que le "gustaría tenerlo en el Milan"

eldeportivo.com.co