\

¿James podría jugar con Cristiano?

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Nace una oportunidad para que el volante colombiano vaya a la Juventus

August 6, 2019
FOTO: Internet


James Rodríguez, por ahora, no tiene definido su futuro porque no convencería a Zinedine Zidane para que lo deje en el Real Madrid. Ante esto, el volante colombiano maneja varias opciones y deberá tomar una decisión lo antes posible

(Buscan a Falcao desde Italia)

En las últimas horas se conoció que podría abrirse una ventana para que arribe a la Juventus de Italia, todo porque el Tottenham de Inglaterra llegó a un acuerdo con el equipo de Turín para hacerse con los servicios de del argentino Paulo Dybala, por quien desembolsarán al rededor de 70 millones de euros, solo falta que el internacional con la Selección Argentina llegue a un acuerdo con la escuadra que dirige su compatriota Mauricio Pochettino. 

(Atalanta decidió sobre Duvan Zapata)

Ante esto, renace el rumor de ver a James con la camiseta de la 'Juve' otras vez compartiendo equipo con Cristiano Ronaldo. Aunque, según el medio ‘La Repubblica’ de Italia, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, habría llegado a un acuerdo con su similar del Napoli, Aurelio De Laurentiis, para que el mediocampista de 28 años se integre el 15 de agosto al conjunto que comanda Carlo Ancelotti.


eldeportivo.com.co