\

Se acerca el regreso de James

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Real Madrid podría contar con el volante colombiano

February 14, 2020
FOTO: Internet


Como es costumbre, James Rodríguez está en la órbita de varios equipos al no ser del todo tenido en cuenta por el Real Madrid, pues Zinedine Zidane solo le ha permitido aparecer en partidos de menor categoría. Por ahora y mientras se define su situación, se conoció que el volante colombiano se reintegró al primer equipo

(Cuadrado, en la mira de un grande de Italia)

En el partido del jueves 9 de febrero, el cual significó la eliminación del Real en la Copa del Rey a manos de la Real Sociedad, James, que fue titular, no pudo seguir en cancha para el segundo tiempo por un golpe en la cadera. Por esta razón, no fue tenido en cuenta para el duelo ante Osasuna, el cual terminó con victoria 1-4 a favor del conjunto 'merengue'. 

(Fichajes de Falcao y James serán investigados)

En cuanto a esa lesión del '10' de la Selección Colombia, en las últimas horas se conoció que regresó a entrenamientos con el resto de sus compañeros y supero la molestia física que aquejaba. Y aunque trabaja a la par de los demás, el mediocampista de 28 años no estaría en la convocatoria para el enfrentamiento contra Celta de Vigo, el cual será este domingo a las 3:00 p.m. (hora Colombia).