\

James se queda sin posibilidades

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Otro equipo rechazó al volante colombiano y sigue la incertidumbre sobre su futuro

August 12, 2019
FOTO: Internet


El futuro de James Rodríguez sigue siendo una incertidumbre tras no tener un cupo definido en el Real Madrid, al alejarse la opción del Napoli y estar confuso su pedido de la Juventus. Y en las últimas horas se conoció que otro grande de Europa se rehusó a hacer con los servicios del mediocampista colombiano

(Falcao ya tiene reemplazo en el Mónaco)

Así es, según el diario ‘Le 10 Sport’ de Francia, el conjunto 'blanco' le ofreció al París Saint-Germain 120 millones de euros más el pase de James para hacer acreedor de los servicios de Neymar, pero el conjunto parisino declinó la oferta al no querer contar con el exvolante del Bayern Múnich. 

Según se conoció, PSG podría llegar a aceptar la oferta solo si ponen sobre la mesa el nombre de Thibault Courtois o Keylor Navas, ya que necesitan con urgencia un arquero. Y aunque James se entrena con el Real Madrid, por ahora no está en los planes de Zinedine Zidane al no ser convocado a los últimos amistoso que han disputado. 

Por otro lado, este lunes también salió a luz que Napoli no esperaría más por James e iría con todo para fichar al mexicano Hirving Lozano, quien milita en el PSV Eindhoven de Holanda. 'Sky Sports' informó que el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti pagará 42 millones por el extremo internacional con la Selección de México. Algo que da a entender que no estarían de acuerdo con las exigencias del Real Madrid, pues el conjunto italiano en reiteradas ocasiones ha pedido un préstamo por un año con opción de compra. 

(Se torna preocupante lo de James)

Ante esto, James Rodríguez se quedaría sin opciones para esta nueva temporada y tendrá que esperar a lo que resuelva Florentino Pérez. Por ahora, el 10 'cafetero' sigue en la órbita de la Juventus y Atlético Madrid, este último sin muchas posibilidades de hacerse con el volante de 28 años. 


eldeportivo.com.co