\

James sentenciado en el Real Madrid

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

En España aseguran que el club 'merengue' ya le ha comunicado la decisión al colombiano sobre su futuro

February 11, 2020
FOTO: Internet


James Rodríguez pasa quizás por el peor momento de su carrera actualmente. El colombiano no ha podido ganar regularidad en el Real Madrid a raíz de su bajo nivel y las constantes lesiones que lo han golpeado desde que regresó al conjunto 'merengue' para darse una segunda oportunidad que no ha sido en nada diferente a lo que sucedía cuando partió rumbo al Bayern Múnich.

(Daniel Torres habló de su regreso a Colombia)

El '10' de la Selección Colombia ni siquiera cuenta para Zidane en los partidos 'claves' del Madrid sumado a que solamente ha sido titular en la Copa del Rey donde salieron eliminados por la Real Sociedad. De aquí en adelante, con Liga y Champions en el panorama, las opciones van a ser mucho más reducidas con casi la totalidad del equipo disponible para el cuerpo técnico, entre ellos el mismo Eden Hazard.


Medios españoles se atreven a asegurar que el club ha sentenciado a James con su salida para a final de temporada e incluso en que los directivos 'blancos' se plantean bajar su precio en el mercado para tener la posibilidad de recuperar rápidamente al menos la mitad de la inversión hecha en 2014.

(¿Otro colombiano en órbita del Barcelona?)

Nuevamente se alejan los caminos del colombiano y el Real Madrid donde su lugar no ha sido de privilegio desde que 'Zizou' tomó las riendas. Poco a poco se hace más evidente que el volante cucuteño tiene que mirar hacia otros horizontes donde retomar su carrera deportiva, algo que no será difícil pues en Inglaterra e Italia no le faltan pretendientes.

eldeportivo.com.co