\

Barrios opinó sobre el caso James

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Luego de las declaraciones del DT, el volante del Zenit de Rusia respondió a los cuestionamientos sobre la ausencia del '10'

October 9, 2019
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


Siguen las repercusiones en la Selección Colombia por la explicación que dio Carlos Queiroz en relación a la ausencia de James Rodríguez y Radamel Falcao García, quienes son dos de los grandes referentes del equipo en el último tiempo.

(Vea la razón por la cual Queiroz no llevó a James ni Falcao)

Y durante la más reciente atención a medios del equipo 'Tricolor' se tocó el tema con los jugadores, entre ellos Wilmar Barrios, quien prefirió no opinar sobre este caso en particular. De otro lado, Luis Fernando Muriel y Andrés Ibargüen también hablaron con la prensa.

Wilmar Barrios

“James es un jugador muy importante para la Selección. Si él no está es por una decisión técnica y a nosotros solo nos queda pensar en lo que será Chile. Esperamos que él siga dando lo mejor en Madrid y vuelva a la Selección”.

Andrés Ibargüen

“Contento por estar con la Selección. La competencia es muy difícil y por eso espero aprovechar al máximo esta oportunidad. Estar en México me ha aportado en lo táctico y defensivo, además de aprovechar mis condiciones técnicas para jugar por dentro. Allá se juega más rápido que en Colombia”.

Luis Fenando Muriel

“Estoy bien, totalmente recuperado. He venido jugando y ya no tengo ningún problema. Llegué a un club que está afianzado como Atalanta. Se pensaba que este año iban a bajar el rendimiento, pero al contrario ha aumentado y por eso he tenido minutos. Estoy en buen momento y espero seguir demostrándolo. El ‘profe’ nos ha recalcado que la Eliminatoria está a punto de iniciar. Él está probando jugadores y espera consolidar un grupo para lo que se viene”.

eldeportivo.com.co