¿James vuelve al Real Madrid?

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El nuevo DT del cuadro 'Merengue' ya habría llamado al colombiano para convencerlo de volver la próxima temporada

July 1, 2018
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


James Rodríguez ha tenido una temporada de renacer en el Bayern Múnich, luego de aguardar en el banquillo del Real Madrid por un año, por decisión de Zinedine Zidane. Ahora con la marcha del técnico francés, habría una opción de regresar al cuadro 'Merengue' en el actual mercado de pases.

(Lea AQUÍ: Problemas para la delantera 'Tricolor')

El nuevo entrenador del conjunto madridista, Julen Lopetegui, ya se habría comunicado directamente con el colombiano para convencerlo de volver al equipo 'Merengue' la próxima temporada.


Aunque las directivas del equipo 'bávaro' ya han indicaron que harán uso de la opción de compra, las cosas cambiarían para el volante con el fichaje del entrenador Niko Kovac, quien no lo tendría en sus planes y ya lo habría hecho saber a sus 'jefes'.

Lo cierto, hasta ahora, es que tiene contrato vigente por una temporada, según se firmó a mitad de 2017, cuando fue cedido por dos 'cursos'. Si definitivamente decide adquirir su pases, el Bayern deberá desembolsar 60 millones de dólares, 20 menos de lo que invirtió el Madrid cuando lo compró en 2014.

eldeportivo.com.co