COPA AMÉRICA


James y el Bayern vuelven a sonreír

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Todo pasó a último minuto

February 6, 2019
FOTO: AFP


Este miércoles James Rodróguez fue titular con el Bayern Múnich en el duelo ante Hertha de Berlín valido por octavos de final de la Copa de Alemania. El volante colombiano estuvo presente en todo en encuentro en el que su equipo salió victorioso. 

(James, fuera del Bayern Múnich)

En la primera parte del encuentro Hertha dio el primer golpe tras poner el marcador 1-0 por intermedio de Maximilian Mittelstadt, pero tan solo tres minutos después Serge Gnabry puso la igual para el conjunto los 'bávaros' tras un pase de Robert Lewandowski

Ya en la segundo tiempo el conjunto de James remontó el partido con otra anotación de Serge Gnabry, de nuevo el pase lo puso el polaco Lewandowski. Y pese a que Bayern Múnich dominó todo el encuentro, al 67' Davie Selke marcó el 2-2 con el que se fueron al final de los 90 minutos

(Cristiano quiere a James en la Juventus)

En el tiempo extra Bayern salió con todo para llevarse el partido, y al 98' llegó el 2-3  que puso arriba a los dirigidos por Niko Kovac. La anotación de la victoria la marcó el francés Kingsley Coman con otra asistencia de Robert Lewandowski.

Los otros clasificados a los cuartos de final son RB Leipzing, Augsburg y Schalke 04 y por sorteo se definirá al rival del Bayern Múnich.

eldeportivo.com.co